Velocidad y Límites

In

Disponemos de dispositivos de última generación, que se conectan a la red 4G , con velocidades que pueden llegar al nivel de la fibra.

En lugares con buena cobertura 4G hemos testado nuestros dispositivos obteniendo velocidades reales de hasta 40 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida (¡muy rápido!) aunque en teoría la red 4G permita velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y subida.

Cuando la red 4G no llega, a velocidad 3G/HSDPA obtenemos velocidades reales de hasta 19 Mbps de bajada y 4 Mbps. Esto se corresponde a velocidades superiores a la mayoría de las conexiones ADSL españolas.

La cobertura en España no deja de mejorar, con las nuevas frecuencias y despliegues. Aún así, si contratas Wefee, y la cobertura que obtienes no te permite hacer el uso que esperabas, contáctanos en las primeras 24h y te daremos instrucciones para devolvernos el dispositivo y obtener un reembolso.

Todas estas velocidades son mientras te duren los datos contratados – tras consumir esos datos, la velocidad va muy muy lenta: podrás enviar whatsapps y correos pero poco más.